Eurocafe te ofrece varias opciones de envio

Retirar en el local Sin Cargo

Envío a coordinar con Eurocafe

Envío a domicilio Mar del Plata

Envio mediante Mercado Envios

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

tienda@eurocafe.com.ar o por

WhatsApp 223 589-6950

Se hacen envíos a todo el país por MERCADO ENVÍOS, si la compra es realizada a través de MERCADOPAGO.

Servicio de envío por moto a domicilio. Válido para Mar del Plata Horario de Lunes a Viernes hasta las 18hs. Se debe coordinar telefónicamente antes del las 12:00 hs para que llegue el mismo día.

EUROCAFE NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER MERCADOENVIOS.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo de Eurocafe si la compra supera los $ 3000  o a cargo del comprador por montos inferiores.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?

Si elegiste pagar con Mercado Pago deberás abonar el envío previamente (Mercado Envíos).

Una vez acreditado el pago, en las proximas 48hs habiles se despachará el pedido.

MERCADO ENVÍOS: Dicha plataforma utiliza los servicios de OCASA con precios más accesibles para el comprador. También reduce los tiempos de entrega. Se estima que el tiempo de entrega es de 3 días hábiles a partir del despacho del producto lo que se traduce en 2 a 4 días hábiles* luego de acreditado el pago. Si tienen fechas limites aconsejamos realizar el pedido con una mayor anticipación ya que Mercado Envíos no siempre puede cumplir con los tiempos y las demoras que pueda tener el correo.

IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

RETIRO EN NUESTRO PICK UP POINT: Podes optar por pagar en efectivo contra entrega al retirar el pedido por nuestro Pick Up Point –

TIENDA (GÜEMES)
Garay 1428
0223 451 2157

TIENDA (CENTRO)
Bolívar 3102
0223 495 8200

(local, día y horario a coordinar) o bien realizar una transferencia bancaria. Una vez acreditada la transferencia te contactaremos vía mail o Whatsapp para coordinar el día y horario para que puedas pasar a retirar el pedido por el local que hayas elegido o te quede mas comodo

¿QUERES HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PAQUETE EN MERCADOENVIOS?

Mercado Envíos: Podés hacer el seguimiento de tus paquetes hasta que lleguen a destino. Ingresando a la cuenta de Mercado Pago, en la lista de Pagos, cada compra tiene un link que dice: ‘SEGUIR ENVÍO’. Esto va a dirigir al sitio de la empresa de correos para que puedas ver el estado. De todas formas, vas a recibir un mail de Mercado Pago avisando que el pedido está en camino. ​

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

tienda@eurocafe.com.ar o por

WhatsApp 223 589-6950

WhatsApp chat