Eurocafe te ofrece varias opciones de envío

Retirar en el local Sin Cargo

Envío a coordinar con Eurocafe

Envío a domicilio Mar del Plata

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

tienda@eurocafe.com.ar o por

WhatsApp 1166922010

Se hacen envíos a todo el país : previamente coordinamos métodos de envío.

Servicio de envío a domicilio. Válido para Mar del Plata Horario de Lunes a Viernes hasta las 16hs. Según zona es el dia que se hace el envio. No se entrega en el dia.

EUROCAFE NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER MERCADO ENVÍOS.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo de Eurocafe si la compra supera los $ 40.000  o a cargo del comprador por montos inferiores.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?

Si elegiste pagar con Mercado Pago deberás abonar el envío previamente.

Una vez acreditado el pago, en las próximas 48hs hábiles se despachará el pedido.

IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

RETIRO EN NUESTRO PICK UP POINT: Podes optar por pagar en efectivo contra entrega al retirar el pedido por nuestro Pick Up Point –

TIENDA (GÜEMES)
Garay 1428

TIENDA (CENTRO)
Bolívar 3102

TIENDA COLEGIALES (CABA)

AV. FOREST 1499 – CABA

11 7108-8644

TIENDA PALERMO (CABA)

MALABIA 1299 – CABA

11 6692-2010

(local, día y horario a coordinar) o bien realizar una transferencia bancaria. Una vez acreditada la transferencia te contactaremos vía mail o Whatsapp para coordinar el día y horario para que puedas pasar a retirar el pedido por el local que hayas elegido o te quede mas cómodo.

En caso de tener alguna duda o consulta escribinos

tienda@eurocafe.com.ar o por

WhatsApp 1166922010

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
WhatsApp chat