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Una vez realizada tu compra, te llegará un mail con el detalle de tu pedido. Una vez que nosotros te lo preparemos y esté listo para despachat te enviaremos un mail con el número de seguimiento.

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¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo de Eurocafe si la compra supera los $ 50.000  o a cargo del comprador por montos inferiores.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?

Si elegiste pagar con Mercado Pago deberás abonar el envío previamente.

Una vez acreditado el pago, en las próximas 48hs hábiles se despachará el pedido.

IMPORTANTE: Si no llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente.

*POR ‘DÍAS HÁBILES’ SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO.

*EUROCAFE NO REALIZA EL SEGUIMIENTO DE ENVIOS NI SE RESPONSABILIZA POR LAS DEMORAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER MERCADO ENVÍOS.

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