Respaldados por una amplia trayectoria recorrida junto a clientes que desde 1981 nos acompañan en el exigente mercado gastronómico-hotelero y por la jerarquía de nuestros productos, nos hemos transformado en una alternativa inteligente en café, siendo nuestra empresa sinónimo de calidad e innovación.

cafe speciale eurocafe tienda de cafe

SPECIALE eurocafe

Con la presencia de la cultura italiana en sus granos, Speciale guarda el secreto de una mezcla ideal, logrando un café cremoso y de gran presencia 

Speciale, un café redondo. Una armonía de sabores gracias al perfecto equilibrio entre sus componentes. Sin dudas, la mejor elección para compartir un buen momento.

Blend: Arábica

Presentación: 1000 gramos

afe amore rosso eurocafe en tu cafeteria MAr del plata

Inspirado en los sabores de Italia, Amore Rosso es una combinación ideal de granos arábicos y robustas de Sudamérica y Asia, logrando un café intenso y de gran presencia en el paladar, ideal para expresso.

Amore Rosso, un blend con sutiles notas dulces y amaderadas, de carácter profundo. Excelente elección para compartir un buen momento.

Blend: Arábica + Robusta

Presentación: 1000 gramos

cafe fusion eurocafe en tu cafeteria MAr del plata

fusion-cafe-eurocafeEs la justa combinación de granos de café tostados con azúcar blanca. Resultando una bebida de color fuerte, sabrosa, con delicioso aroma y buen cuerpo.

Fusión es nuestra marca que nos acerca a cada uno de los hogares, hoteles y oficinas. Con un punto de molido equilibrado, permite disfrutar del mejor café en Filtro. Ideal para el café con leche de la mañana y tarde.

Blend: Arábica + Robusta (Tostado con azúcar)

Presentación: 250 y 500 gramos.